jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Pérez del Pino se demarca de las acusaciones de la Policía Local de Toledo

Juan José Pérez del Pino.

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha asegurado que le “extraña” que las diferencias salariales entre policías locales de la región “sean tantas”, ya que, según ha dicho, “estaría por asegurar que no es tanto” como dice el Sindicato de Policía Local, que ha afirmado que los agentes de Toledo cobran 700 euros menos que los del resto de Castilla-La Mancha.

El edil ha señalado que la pasada semana el Consistorio toledano estuvo en contacto con la Federación de Municipios de Castilla-La Mancha para “que actúe en este sentido” y para que “trate informativamente de unificar cuales son los salarios que se están percibiendo en este caso”.

Y ha añadido que desde el Ayuntamiento se está trabajando en este sentido para “tener documentación y se pueda acreditar”. “Si esta diferencia es así estamos trabajando en que, si no se llega a suprimir, al menos no sea tan grande”, ha destacado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad