sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Las Cortes regionales debatirán sobre los aparcamientos en los hospitales

Mesa de las Cortes.

La Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha ha convocado pleno para este jueves, día 1 de marzo, que debatirá sobre la carrera profesional sanitaria, la siniestralidad laboral, aparcamientos públicos en hospitales, brecha salarial y pensiones, según ha informado la secretaria primera de la Mesa, Josefina Navarrete.

El pleno comenzará a las 10:00 horas y que el orden del día incluye cinco debates generales así como cinco preguntas orales. La sesión concluirá con cinco preguntas orales formuladas todas ellas por diputados del PP.

Así, Carolina Agudo preguntará acerca del cumplimiento de la resolución aprobada en el pleno del 28 de enero de 2016 sobre el pabellón Talavera Ferial; Carlos Velázquez formulará una pregunta sobre el nombramiento de la directora general de la Radiotelevisión pública, y la tercera pregunta, de Lorenzo Robisco, será relativa al Fuerte de San Francisco de Guadalajara.

Una pregunta de Antonio Martínez sobre la plaga de conejos en la comarca de La Manchuela y otra de Cortes Valentín sobre el radiólogo del Hospital de Tomelloso cerrarán el turno de preguntas orales y también la sesión plenaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad