martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Inaugurada la programación de primavera en el auditorio de Pedro I de Torrijos

Un momento del concierto inaugural de la programación.

La programación cultural de primavera en el auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos se inauguró este domingo con el espectáculo musical Cello Love Cinema, ofrecido a través del Programa de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha.

De la mano del grupo Manchelos, los espectadores torrijeños pudieron dejarse envolver por míticas canciones de largometrajes como El Padrino, Cinema Paradiso, La Misión, Rocky o El último mohicano junto a sintonías de producciones televisivas como Juego de Tronos. Además, en la segunda parte del concierto se escucharon temas de rock de conocidas bandas como Scorpions, Nirvana o Bon Jovi.

Con chelos eléctricos acompañados de batería, esta compañía dio oportunidad de disfrutar de un espectáculo diferente. La fusión de instrumentos clásicos con música rock y pop, entre otros estilos, dio como resultado una mezcla perfecta que sumergió a los presentes en un cúmulo de sensaciones irrepetibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad