jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Ponferradina y Talavera empatan a dos goles en El Toralín

Pese a celebrar dos goles, los talaveranos no lograron traerse los tres puntos a la Ciudad de la Cerámica (Foto: www.infobierzo.com)

Tercer empate consecutivo del CF Talavera, esta vez a dos goles en El Toralín de Ponferrada.

Por dos veces se adelantaron los blanquiazules en el marcador y otras tantas lograron los bercianos nivelar la contienda, la última por mediación de Jon García a escasos diez minutos para el final.

Un gol de Hackim a los trece minutos de partido campeó en el electrónico buena parte del choque hasta que Yuri -segundo máximo goleador del grupo 1- logró igualar mediada la segunda parte. Los leoneses habían hecho méritos y ocasiones suficientes para nivelar la contienda.

Jorge Fernández puso a quince del final un 1-2 esperanzador que se truncó por el empuje de los locales que pese al buen partido evidenciaron su delicada situación en la tabla, mientras que los cerámicos estuvieron serios logrando otro importante punto a domicilio.

Sexto partido sin perder, séptima plaza en la tabla, a cinco puntos del play-off y en la próxima jornada vital enfrentamiento ante el Deportivo Fabril, tercer clasificado, y que aventaja a los de Fran Alcoy en siete puntos.

Ficha del partido

Campo: El Toralín, de Ponferrada. Partido correspondiente a la 27ª jornada del Grupo I de la Segunda División B.

SD Ponferradina: Mandaluniz, Fernando, Álvaro Moreno, Jon García, Ríos, Saúl (Jorge García, 70’), Guille, Menudo, Yelko Pino (Cidoncha, 75’) y Yuri.

CF Talavera: Sergio Arenas, Óscar Prats, Villarejo, San José, Gonzalo, Melchor, Hackim, Víctor Andrés, Jesús Jiménez (Laerte, 81’), Rober (Jorge F., 71’) y Cristian (Jesús García, 92’).

Árbitro: Fernández Rodríguez (Colegio gallego), asistido por Vázquez Martínez y Varela Varela. Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Moreno, Yuri y Román. También amonestó a los visitantes Villarejo, Gonzalo, Melchor y Jorge.

Goles: 0-1, Hakim (min 12); 1-1, Yuri (min 64); 1-2, Jorge (min 74); 2-2, Jon García (min 85).

Artículo anteriorBuscan al mejor deportista escolar de CLM
Artículo siguienteLa brecha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad