jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Agenda T de primavera de Torrijos, más cargada de actos que nunca

Fernando de Miguel.

Ya se ha distribuido la edición de primavera del desplegable Agenda T. Este contiene la nueva programación que ha diseñado el Ayuntamiento de Torrijos para los meses comprendidos entre febrero y junio. Y la publicación aparece especialmente cargada de actividades.

El concejal de Participación Ciudadana y Coordinación Municipal, Fernando de Miguel, ha invitado a la gente a colocar la Agenda T, “en su neverita con su imán y que cada semana comprueben qué les depara Torrijos, pues todas las semanas la Agenda T tiene algo que ofertarles”.

Ya por lo pronto hay unos 70 actos anunciados, sin contar los que puedan sumarse después ni los propios correspondientes a las diferentes semanas especiales o festividades como la Semana de la Igualdad (4-10 de marzo), la Semana del Libro y la Música (15-23 de abril), la Semana de la Juventud y el Deporte (22-29 de abril), las Fiestas del Cristo (17-20 de mayo), los actos conmemorativos del Centenario de la Colegiata en el Corpus Christi (1-3 de junio) o la Crónica del Rey Don Pedro (24-27 de mayo), que tienen programa aparte.

Con lo cual, si se tiene en cuenta que estos 5 meses suman 150 días, reuniendo todos los eventos comentados, no está muy lejos Torrijos de acercarse al cómputo de un evento diario, aunque de alcanzarse esa cifra, el reparto sería hipotético al concentrarse la mayoría de actos, como es lógico, en el fin de semana.

De Miguel ha señalado que “en general creo que se da una cobertura a todas las variables de la cultura: literatura, arte, cine, teatro etc., que hace de Torrijos un referente provincial en las iniciativas culturales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad