viernes, 12 abril 2024
- Publicidad -

El Corralillo de San Miguel de Toledo cambia de cara

Las obras recuperan el pavimento de la zona.

El Ayuntamiento de Toledo está ultimando las obras para la recuperación del pavimento del Corralillo de San Miguel el Alto con el fin de mejorar el tránsito rodado y peatonal de esta zona del Casco Histórico dando respuesta así a una demanda realizada por la Asociación de Vecinos La Cornisa.

Un espacio, próximo al Corralillo de San Miguel, que debido al paso y al estacionamiento de vehículos –tiene varias plazas de aparcamiento-, presentaba algunos hundimientos y deterioros en la vía que ahora están siendo subsanados y recuperados para facilitar la circulación de automóviles, vecinos y turistas.

La intervención ha consistido en la restauración del pavimento de canto rodado mediante enlechado de mortero enriquecido de cemento para su posterior alisado y lavado de cara del solado. También se han nivelando los baches que presentaba la calzada con la reposición del canto redondo y adoquines de granito manteniendo el dibujo y el despiece original. Además, se están realizando labores para limpiar el acerado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad