sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

García-Page recibe a la delegación de CITpax en el Palacio de Fuensalida

Emiliano García-Page.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a recibir mañana, en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia regional, a la Delegación del Centro Internacional de Toledo para la Paz (CITpax), que durante dos días celebrará un Seminario en la capital regional para analizar el contexto político actual de Israel y Palestina.

En el acto de bienvenida participará, junto a García Page, el presidente y patrono del CITpax, y ex ministro de Asuntos Exteriores, Josep Piqué. El Centro Internacional de Toledo para la Paz es una fundación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es contribuir a la prevención y resolución de conflictos, y la construcción de la paz a través de la mediación y de la formulación de propuestas políticas alternativas.

Fundado en 2004, CITpax es una institución singular y única en el escenario español. Más allá de las tareas de diagnóstico e investigación propias de un grupo de reflexión tradicional, su actividad se orienta a la acción, con la vocación de modificar la realidad de los conflictos en la búsqueda y consecución de la paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad