jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Aula Fútsal visita el Hernán Cortés de Talavera

Aula Fútsal, la iniciativa impulsada por el Soliss FS Talavera para promocionar este deporte entre los escolares reanudó esta semana sus visitas a colegios talaveranos.

El Colegio Hernán Cortés recibió la visita del jugador de la primera plantilla Cristian Bernardo ‘Panucci’, de dos componentes del cuerpo técnico como Javier Bonilla ‘Mini’ y Juan Antonio Rubio, así como el responsable del área de Marketing del club, Víctor Fernández.

La matinal se inició con una proyección acerca del fútbol sala con su clásico turno de preguntas que pusieron en más de un aprieto a los componentes de la entidad cerámica.

Posteriormente se pondría en práctica lo aprendido en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’, ubicado junto al centro escolar, para poder jugar durante un rato un partidillo con los representantes del Soliss FS Talavera como compañeros de equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad