viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El doctor Juan José Rodríguez Sendín, colegiado de honor del COM Toledo

Un momento del nombramiento.

La presidenta del Colegio de Médicos de Toledo, Natividad Laín, ha hecho entrega del nombramiento de colegiado de honor al doctor Juan José Rodríguez Sendín en reconocimiento a su larga trayectoria en la defensa y dignificación de la profesión médica y de la Medicina, en la promoción de los principios éticos y deontológicos que deben presidir el ejercicio profesional, en los ámbitos asistenciales, de investigación o formativos y por su trabajo a favor de los derechos de los pacientes.

En un emotivo acto celebrado, este médico de familia o de “pueblo” como le gusta que le llamen, actual director médico de la Gerencia de Coordinación e Inspección del SESCAM y presidente de las Comisiones de Ética y Deontología nacional y provincial, recibió la máxima distinción y reconocimiento del Colegio de Médicos de Toledo, materializado en una insignia de oro y una placa,  arropado por familiares, compañeros de profesión, amigos y diferentes autoridades sanitarias que elogiaron su dedicación.

Se trata del segundo nombramiento de colegiado de honor que entrega el Colegio de Médicos de Toledo en los últimos tiempos, ya que otorgó este galardón en 2015 a favor del doctor Valentín Fuster y Carulla, coincidiendo con la inauguración de la sede colegial en el Palacio de los Aljibes de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad