sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

C’s Talavera propone una campaña de concienciación urbana

Carlos Alberto Martín, durante su intervención en la sesión plenaria de este jueves

El portavoz de Ciudadanos (C’s) Talavera, Carlos Alberto Martín, aprovechó el turno de participación ciudadana durante el Pleno de este jueves para solicitar la puesta en marcha de una campaña de concienciación urbana y también un Plan Especial de Limpieza Viaria.

La campaña consistiría en desarrollar diferentes acciones como “el etiquetado del coste de cada unidad de mobiliario urbano y una campaña publicitaria sobre el gasto que ocasiona al ciudadano la reparación o reposición de los mismos y la limpieza”, ante el vandalismo, el deterioro, la suciedad y la dejadez palpable en las calles y fachadas de la ciudad.

Para Martín, “son una serie de medidas sencillas, económicas, novedosas y pedagógicas que buscan despertar la conciencia cívica en nuestros vecinos”.

Asimismo, y para exportar una imagen de la ciudad en fechas de mayor afluencia de visitantes, como pudieran ser las Mondas o la Semana Santa, el portavoz sugiere la puesta en marcha de un Plan Especial de Limpieza Viaria “para que nuestra ciudad luzca con su mayor esplendor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad