sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo continuará con su apoyo a la Romería del Valle

Tolón ha recibido a representantes de la Hermandad de la Virgen del Valle.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha reunido este viernes en el Ayuntamiento con representantes de la Hermandad de la Virgen del Valle para conocer de primera mano sus proyectos y los actos programados para el mes de abril y para la romería del 1 de mayo.

Tolón ha recibido al presidente honorario de la hermandad, Juan Gómez González; al presidente actual, Juan José Gómez Fernández; y al responsable económico de la cofradía, Luis Jacinto García Gómez; así como a José María San Román, miembro activo de la junta directiva, quienes han departido con la alcaldesa acerca de los actos de la próxima primavera y lo que supone la Romería del Valle para la historia y para la tradición toledana.

La alcaldesa ha mostrado la disposición plena del Ayuntamiento de Toledo para contribuir a la organización de esta celebración que como es habitual cuenta con un dispositivo especial de tráfico, seguridad y limpieza para el desarrollo sin incidencias de la jornada del próximo 1 de mayo, martes, cuando toledanos y toledanas se acercan a la ermita y a sus alrededores para disfrutar del patrimonio medioambiental y cultural de la capital regional.

Los actos programados por la Hermandad de la Virgen del Valle comenzarán con el triduo los días previos al de la romería del 1 de mayo, donde a los actos religiosos y a la procesión por El Valle se suman las tradicionales quínolas, los cohetes y el repicar de la campana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad