viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El ICIO del nuevo hospital aporta al Ayuntamiento de Toledo 6,2 millones

Parte de este dinero irá para la construcción de nuevos accesos al Polígono.

El Ayuntamiento de Toledo ha recibido los 6,2 millones previstos correspondientes el Impuesto de Construcciones Instalaciones y Obras (ICIO) del nuevo Hospital General Universitario, según ha confirmado la alcaldesa Milagros Tolón.

Esta inyección económica  permitirá realizar inversiones destinadas a mejorar el arbolado de la ciudad y los accesos al Polígono industrial, entre otras actuaciones.

Tolón ha explicado que el equipo de Gobierno destinará alrededor de medio millón de euros de este ingreso en la plantación de árboles en todos los barrios de la ciudad.

Además, se van a acometer las mejoras en los cuatro accesos del Polígono industrial desde la zona residencial, aparte de reservar una partida a la mejora de calles en el Casco Histórico, entre otras actuaciones, como el nuevo ferial de Safont.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad