viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE de Talavera se suma a la concentración ‘por unas pensiones dignas’

Al igual que en las protestas que los lunes se escenifican en las plazas de los ayuntamientos de los municipios de toda España, el PSOE ha anunciado que se sumará a la concentración extraordinaria convocada para este jueves en Talavera de la Reina en defensa de unas pensiones públicas dignas.

“Al igual que nos hemos sumado cada vez que se han movilizado, porque entendemos que sus reivindicaciones son justas, y que nos afectan a todos, el jueves a las 6 de la tarde estaremos en la Plaza del Pan y en cuantas haya”, ha anunciado el portavoz socialista, José Gutiérrez.

Y es que “este es un tema que debiera ocupar prioritariamente a los gobernantes, porque no se trata sólo de los pensionistas actuales, sino de un modelo de futuro, que los que se jubilarán dentro de 5 o de quince años, y que no tienen nada claro lo que pasará”, por lo que invita a manifestarse no sólo a jubilados sino también a los jóvenes para garantizar el futuro de las pensiones para los mismos y para “revertir la indignidad del 0,25 por ciento de subida, que además de ser un insulto, no soluciona nada, porque supone, como mucho, uno o dos euros más, teniendo en cuenta el nivel de la gran mayoría de las pensiones, que ni acercan a los mil euros, con la consiguiente pérdida de poder adquisitivo”.

Gutiérrez ha recordado que el PP está intentando quebrar el sistema de pensiones “y ahora se dedica a predicar sobre las bondades de los planes privados de ahorro, algo que no vamos a consentir, porque desde el PSOE siempre hemos apostado por lo público, y mucho más en temas tan sensibles como éste”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad