jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Page: “El Grado de Informática se ubicará en Talavera”

Emiliano García-Page

Tras conocerse que el Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha aprobado el Plan Estratégico 2020 de la institución sin entrar a debatir o votar el Mapa de nuevas titulaciones que contempla, el presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a Talavera de la Reina al afirmar que “el Grado de Informática se ubicará en Talavera de la Reina”.

Page ha hecho hincapié en que “las titulaciones las aprueba el Gobierno” y que su reparto deberá regirse por diversos criterios, entre otros, la sostenibilidad y consenso social.

El presidente regional ha asegurado que trabajará para que “haya punto de encuentro” con la institución docente y que aprobará un plan de rescate para la institución académica que reflote su economía, aunque antes se deberá ejecutar una auditoría de cuentas que aclare el “enorme agujero” que se ha detectado entre el estado de gastos e ingresos de la UCLM y que “por lo que parece, se originó en la época de Cospedal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad