martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Madridejos adapta la casa de la cultura para las personas con discapacidad auditiva

Casa de la cultura de Madridejos.

Se ha instala en el patio de butacas de la casa de la cultura de Madridejos el sistema de inducción magnética que permite que personas con discapacidad auditiva puedan disfrutar de las actividades culturales que ofrece el municipio.      

El proyecto ha sido promovido y financiado por el Ayuntamiento de Madridejos, contando con el asesoramiento de Ilunion Salud que, a su vez, trabaja de la mano de distintas asociaciones como FIAPAS (Confederación Española de Personas Sordas), y en base a los estándares establecidos por la norma UNE-EN 60118-4: 2016, y con el equipo de la marca líder en el mercado: Ampetronic.

El Ayuntamiento de Madridejos trabaja por la accesibilidad en los edificios municipales y en el acercamiento de la cultura a toda la ciudadanía con el objetivo de  acercarse, con cada esfuerzo, a la plena inclusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad