martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

La Crónica del Rey Don Pedro se promociona en ‘Torrijos Arte Urbano’

Ya se está promocionando La Crsónica del Rey Don Pedro.

La Crónica del Rey Don Pedro, que celebrará su decimotercera edición en Torrijos del 24 al 27 de mayo, se promociona en las calles de la localidad gracias a la nueva exposición fotográfica del programa municipal Torrijos Arte Urbano.

Los escenarios elegidos para el reportaje fotográfico, llevado a cabo el pasado mes de enero, fueron el Palacio de Pedro I de Torrijos y los parajes de los pueblos vecinos de Barcience y Caudilla, conocidos por sus castillos. La selección de las imágenes no ha sido fácil.

Fueron muchas las fotografías realizadas y con una gran calidad. Todo ello, tras una experiencia algo dura por las inclemencias meteorológicas pero al mismo tiempo, gratificante.

Los escenarios elegidos para las fotos han sido Torrijos, Barcience y Caudilla.

Una de las figurantes que participó en ella, Milagros Martínez, integrante de la asociación de mujeres La Fuentecilla, quien ha dado la enhorabuena al fotógrafo por su trabajo, ha afirmado que “hacía mucho frío pero fue fenomenal, tanto en el palacio como luego cuando fuimos al campo, aunque hacía mucho aire, se nos movían los pelos, las faldas y todo, fue muy bonito, sí, me gustó”, ha asegurado Milagros, afirmando mientras veía el resultado que “son preciosas las fotografías”.

Uno de los grandes objetivos de esta exposición, la cuarta ya de Torrijos Arte Urbano, es el de contribuir a hacer difusión de esta fiesta medieval e invitar a todo aquel que efectúe este recorrido fotográfico a visitar Torrijos durante los días de celebración de la misma. La muestra se mantendrá durante los próximos 4 meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad