sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Golpe a la marihuana indoor: 3.600 plantas, 42 kilos y 5 detenidos

La Guardia Civil, en el marco de dos operaciones llevadas a cabo para controlar el incremento de plantaciones en interior o indoor  de marihuana, ha detenido a cinco hombres con edades comprendidas entre los 21 y los 49 años. Estas personas han sido imputadas por delitos de cultivo o elaboración de estupefacientes, tráfico de drogas y defraudación del fluido eléctrico. Tres de ellas también han sido imputadas por pertenencia a organización criminal.

Estas personas, actualmente ingresadas en prisión, habrían realizado una inversión superior a los 100.000 euros para crear la infraestructura de ambas plantaciones, de donde se incautaron 3.589 plantas de distintos tamaños y más de 42 kilos de marihuana seca y lista para su venta.

El Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo, ha llevado a cabo dos operaciones contra plantaciones interiores de marihuana, entre septiembre y enero pasados, en las localidades de Ugena y Olías del Rey respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad