jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera ahorrará 66.000 euros en el mantenimiento de ascensores

El mantenimiento de ascensores, plataformas, salvaescaleras y puertas automáticas en edificios de propiedad le supondrá un ahorro de 66.068,42 euros al Ayuntamiento de Talavera en los próximos dos años.

Así se desprende del contrato recién adjudicado a la empresa Zardoya Otis Talavera S.A., que ha resultado la primera clasificada en el procedimiento abierto para gestionar estos servicios.

Llama la atención la desproporción entre el precio de salida anual (IVA incluido) que contemplaba el pliego de cláusulas administrativas cifrado en 49.398,25 euros y el precio ofertado por la ya adjudicataria de 16.364,04 euros, que podrá optar a otras dos prórrogas anuales del contrato, hasta un máximo de cuatro.

Así pues, al Ayuntamiento le costará el mantenimiento durante los próximos dos años 32.728,08 euros tener en óptimas condiciones todos sus ascensores y demás cuando estaba dispuesto a pagar un máximo de 98.796,50 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad