martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Villaseca de la Sagra sigue siendo capital de la fiesta nacional

Novillos de la ganadería de Baltasar Ibán.

Villaseca de la Sagra acogerá del 5 al 10 de septiembre su XIX Certamen de Novilladas Alfarero de Oro 2018, que contará con la presencia de un elenco de ganaderías de prestigio y con diversidad de encastes.

Este certamen se ha convertido en un escaparate a nivel nacional por donde han pasado novilleros que actualmente son matadores de toros como Alejandro Talavante, Juan Ortega, Román, Daniel Luque, Alvaro Lorenzo, José Garrido, Ginés Marín, López Simón, Víctor Barrio o Roca Rey, según ha informado el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra.

Este año el certamen apostará por una variedad tanto ganadera como de encastes del toro bravo de lidia del campo bravo español, ya que contará con la presencia de cinco hierros emblemáticos del campo bravo español como son Baltasar Ibán –Encaste Contreras–, La Quinta –Encaste Santa Coloma-Buendía–, Monteviejo –Encaste Vega-Villar–, Cebada Gago –Encaste Cebada Gago– y Dolores Aguirre –Encaste Atanasio Fernández-Conde de la Corte–.

Además, en el mes de septiembre se celebrará el VI Concurso de Recortes de Villaseca de la Sagra, en el que repetirá los toros de la ganadería de Cebada Gago tras el último concurso de recortes celebrado en la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad