jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El marido de Cospedal se querellará contra ‘El Bigotes’

Ignacio López del Hierro y María Dolores de Cospedal.

El empresario Ignacio López del Hierro ha anunciado este martes que adoptará las acciones judiciales pertinentes contra Álvaro Pérez, El Bigotes, después de que éste le haya señalado en el Congreso como parte de la contabilidad B del Partido Popular.

En un comunicado, el marido de la ministra de Defensa y presidenta del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, subraya que judicialmente nunca se ha demostrado que él esté relacionado con los apuntes de donaciones realizadas por López H y López Hierro en los conocidos como ‘papeles de Bárcenas’. “Básicamente porque es mentira”, sostiene.

Por ello, ante las “calumnias” difundidas por El Bigotes, a quien tilda de “difamador”, ha decidido actuar judicialmente. Según censura, “estas acusaciones falsas sólo forman parte de una clara campaña de difamación y desprestigio contra Ignacio López del Hierro y su familia”.

En el transcurso de su comparecencia este martes en el Congreso ante la comisión de investigación sobre los casos que afectan al PP, Álvaro Pérez ha denunciado que en el caso de la supuesta financiación ilegal del PP no se han tomado todas las medidas que se debieran contra los donantes del partido. Y en ese capítulo ha citado en concreto a Ignacio López del Hierro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad