jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Juan Ángel Almonacid, nuevo secretario general del PSOE en Villacañas

Nueva Ejecutiva del PSOE de Villacañas.

La Agrupación Socialista de Villacañas ha celebrado una asamblea extraordinaria que ha supuesto la renovación de la ejecutiva y la elección de Juan Ángel Almonacid como nuevo secretario general, en sustitución de Ramón Astillero.

El nuevo secretario general es militante socialista desde muy joven, habiendo dirigido las Juventudes Socialistas del partido en Villacañas, además de haber ocupado cargos en varias ejecutivas y, actualmente, es también concejal de Obras Públicas y Cementerio en el Ayuntamiento villacañero.

Almonacid se dirigió a los militantes, simpatizantes y amigos, dando las gracias a toda la agrupación por la confianza depositada en su persona, además de agradecer al secretario saliente, Ramón Astillero, su gran labor y su dedicación al Partido Socialista durante tantos años.

Presentó sus objetivos y sus propuestas, destacando su “fuerte compromiso para hacer un partido abierto, participativo para todos, y sobre todo para que aquellos que quieran acercarse a conocernos siempre encuentren las puertas abiertas”. Marcó como gran objetivo el trabajar por y para los ciudadanos de Villacañas y su bienestar. Y terminó diciendo que se emplearía a fondo para estar a la altura del cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad