jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Jesús Fernández Vaquero, padrino de Marsodeto en 2018

Carlos Martín-Fuertes, Jesús Fernández Vaquero y Carlos del Valle.

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, será el padrino de Marsodeto en 2018, después de aceptar el ofrecimiento que le han hecho este martes en Toledo Carlos del Valle Soto y Carlos Martín-Fuertes García, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo.

Fernández Vaquero ha transmitido a los directivos de Marsodeto que es “un honor y un orgullo ser el padrino de una organización llena de gente extraordinaria, de personas que diariamente nos dan ejemplo de cómo ayudar y desvivirse por los que más lo necesitan”.

Durante el encuentro, Jesús Fernández Vaquero ha transmitido el interés del Parlamento regional de seguir colaborando con asociaciones y colectivos que trabajan con personas discapacitadas y “abrir de par en par las puertas de las Cortes de Castilla-La Mancha para poner voz y altavoz a sus necesidades y propuestas para conseguir una sociedad mejor”.

En este sentido, el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha y los directivos de Marsodeto han destacado el pleno extraordinario que con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad se celebra en el Parlamento regional desde hace varios años.

Jesús Fernández Vaquero toma el relevo de Ángel Felpeto, que fue el padrino de Marsodeto durante el pasado año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad