sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Piden que se retire el cableado y los focos de La Vega en Toledo

Cables y focos que se pueden ver en algunos árboles de La Vega.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Toledo, Esteban Paños, ha lamentado que “el gobierno de PSOE y Ganemos siga instalado en el prometer y no cumplir al que ya nos tiene acostumbrados”. 

El edil se ha referido a la moción de Cs aprobada por el Pleno municipal el pasado mes de julio por la cual el ejecutivo se comprometía a retirar el cableado y los focos instalados en troncos y ramas de árboles de la ciudad; como, por ejemplo, los que se encuentran en el paseo de La Vega.

“Han tenido medio año y no han sido capaces de cumplir una moción sencilla y concreta”, ha apuntado Paños, quien ha afirmado no entender “esta despreocupación y falta de compromiso ante un asunto de fácil solución”.

El portavoz de Cs en la capital regional ha señalado que “este tipo de intervenciones deberían estar contempladas en el Plan de Arbolado que PSOE y Ganemos también se comprometieron a realizar”.

Desde la formación naranja recuerdan que “los troncos, las ramas y los árboles tienen muchas funciones pero, desde luego, no la de soportar cables y focos”.

Esteban Paños ha insistido en que “esta imagen y esta actitud del gobierno local hacia el arbolado no son propias de una ciudad Patrimonio como Toledo ni de una ciudad del siglo XXI”, por eso, el concejal de Cs ha instado a PSOE y Ganemos “a cumplir los acuerdos del Pleno y a mostrar más respeto e interés por la sostenibilidad de nuestra ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad