domingo, 18 febrero 2024
- Publicidad -

El talaverano Álvaro Bautista se marcha contento de Buriram

Finalizaron los segundos test oficiales de la categoría de MotoGP en el circuito Buriram de Tailandia, gran novedad para el Campeonato del Mundo de esta temporada.

El piloto talaverano Álvaro Bautista se marcha “contento” tras los tres días de intenso trabajo, sobre todo los dos primeros, en los que sigue su adaptación a la Ducati GP17: “me da más confianza que la GP16, voy más a gusto con ella. Parece una moto más asentada, más segura”.

Y es que los problemas de agarre de la rueda trasera, que en Sepang no pudo corregir, si han sido subsanados en parte en Tailandia, sobre todo con el compuesto medio que le ha permitido sentir la adherencia necesaria para entrar y salir fuerte en las curvas.

En los tres días de test, Bati ha dado 210 vueltas, 173 los dos primeros días, ya que un fallo eléctrico apenas le permitió rodar 37 vueltas esta pasada madrugada.

En Tailandia el Ángel Nieto Team no ha buscado vuelta rápida sino ajustar ese setting para sacar el máximo rendimiento a una moto ”que si otro piloto pudo el año pasado estar en tiempos competitivos por qué no lo vamos a poder nosotros” para lograr un alto ritmo de carrera.

El talaverano se marcha con el décimo séptimo puesto de vuelta rápida pero con grandes sensaciones que espera confirmar y mejorar en los últimos test oficiales que tendrán lugar los días 1, 2 y 3 de marzo en el circuito que abrirá otra temporada competitiva en la máxima categoría del motociclismo el 18 de marzo, el de Losail, en Catar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad