jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Segunda derrota consecutiva del FS Talavera

El Soliss FS Talavera cosechó su segunda derrota consecutiva de la temporada en el Florentino Ibañez de Elda ante un rival directo y tercer clasificado del grupo 4 de Segunda División B que aún así se encuentra en la tabla a once puntos de los cerámicos.

Diecinueve jornadas sin perder y sólo habiendo cedido un empate y en siete días dos derrotas, que no tienen que mellar a los chicos de Raúl Aceña que, sencillamente, ayer ni estuvieron finos ni tuvieron fortuna.

Porque el día que no hay acierto, en el que se está más espeso de lo normal, si la fortuna acompaña se puede maquillar la cosa, pero los talaveranos no la tuvieron a lo largo de todo el choque.

Y es que comenzaron bien con tres oportunidades para adelantarse en el electrónico, pero quien lo hizo fue Nueva Elda.

Tras el 2-0 de la primera mitad los celestes saltaron con nuevo bríos para encarar y remontar en la segunda parte, pero lo que llegó fue el tercero.

Luego, tras el penalti sobre Anass convertido por Jesús Jiménez, Justo tuvo el 3-2 pero lo que subió al marcador fue el 4-1.

Y cuando el propio capitán iba a subir al luminoso el 4-3, los árbitros anularon sorprendentemente el gol por falta en ataque de Loren.

Para rematar la faena el 5-2 llegó precedido de una supuesta mano de Luciano.

Esa pizca de suerte que no tuvo el Soliss durante los 40 minutos de juego y que podría haber cambiado el devenir de los acontecimientos no camufla que los cerámicos no jugaron su mejor partido, que los alicantinos fueron superiores y que la derrota puede considerarse justa.

Ahora toca reponerse de estos dos contratiempos, pensar que todavía hay 8 puntos de ventaja con el segundo clasificado, el Leganés, y que el sábado ante Pilaristas hay que retomar la senda de la victoria.

Ficha del partido

Pabellón: Florentino Ibáñez, de Elda (Alicante).

Nueva Elda Fútbol Sala: Tete, Tico, Gabri, Reda y Javi Amorós. También jugaron: Adri, Aarón, Losilla, Luciano y Juanito.

Soliss Fútbol Sala Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Panucci, Fer y Anass. También jugaron: Josete, Loren, Jesús Jiménez, Óscar y Rober.

Árbitros: Lax Cuartero y Navarro Guardiola (Región de Murcia). Amonestaron a los locales Aarón y Juanito. Por parte visitante vieron la amarilla Anass, Josete y Panucci, este último en dos ocasiones siendo expulsado en el 30’. Expulsaron con roja directa a Cano en el 20’.

Goles: 1-0 (min. 13) Aarón. 2-0 (min. 18) Luciano., 3-0 (min. 27) Aarón., 3-1 (min. 27) Jesús Jiménez (p.).  4-1 (min. 29) Reda. 4-2 (min. 33) Justo Cáceres., 5-2 (min. 36) Luciano. 6-2 (min. 38) Luciano. 6-3 (min. 38) Jesús Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad