miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Jesús Olmedo, mejor presentador en el ámbito local y comarcal de España

Inma Soriano y Jesús Olmedo.

El periodista radiofónico de Los Navalucillos, afincado en Talavera de la Reina y director de La Única FM, Jesús Olmedo, recogió el pasado viernes el galardón de Mejor Presentador en el ámbito Local y Comarcal en España, otorgado por la Academia Española de la Radio y la Fundación Mundo Ciudad que, junto con la Unesco y Naciones Unidas, organizan cada año el Día Mundial de la Radio.

Los Premios del Día Mundial de la Radio, que se celebra cada año el 13 de febrero, han destacado también la labor social de emisoras de radio de todo el país, reconociendo este año con diversos premios de honor a otros profesionales de este medio de comunicación, entre los que está José María García, al que se le ha otorgado el premio al periodista deportivo más importante de la historia de la radio española.

José María García y Jesús Olmedo, con sus correspondientes galardones.

El acto de la entrega de premios se desarrolló en una gala –a la que asistieron 400 espectadores- presentada por Irma Soriano, que se celebró en el Gran Auditorio Barceló de la capital de la Costa el Sol y que contó con la presencia de numerosos profesionales de los medios de comunicación, autoridades y personajes populares con el alcalde de Málaga a la cabeza, Francisco de la Torre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad