sábado, 17 febrero 2024
- Publicidad -

La consejera de Fomento visita el taller de cerámica de Velada

David Gómez, Agustina García y Alberto Acosta.

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha visitado esta mañana el taller de Alberto Acosta Ceramista, un joven artesano que está al frente de su negocio desde 2015, aunque con un bagaje en el oficio de alrededor de veinte años.

En este taller, ejemplo de la decoración cerámica más talaverana, también han acompañado a la consejera el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez; el presidente de la Federación Regional de Artesanos de Castilla-La Mancha (FRACAMAN), Roberto Perea y el alcalde de Velada, José Luis Cebadera.

García Élez ha recordado el apoyo evidente del Gobierno regional en el uso del material cerámico. Así, ha dicho que en la convocatoria de los premios ARUI (Áreas de Regeneración Urbana Integral) se entregaron unos galardones realizados en cerámica, así como ha avanzado que, en el acto del Día Mundial del Agua, que se celebra el 22 de marzo y que organiza el Gobierno a través de la Consejería de Fomento, también se pondrá en valor la cerámica como material de los premios que se entreguen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad