jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La oposición conoce las subvenciones a los vecinos de Toledo

Helena Galán.

La concejala de Participación Ciudadana y Transparencia, Helena Galán, ha sido la encargada de informar a los representantes de los diferentes grupos municipales de la oposición sobre el proceso de aprobación de subvenciones a las asociaciones vecinales de Toledo. 

En esta reunión, la edil ha trasladado a los representantes de la oposición información sobre el procedimiento que rige esta concesión de subvenciones, además de todos los detalles de las nuevas bases y la aplicación de los criterios que dan lugar a la asignación de las ayudas a cada entidad. 

Estas subvenciones pretenden potenciar la actividad del movimiento vecinal y las actividades destinadas a la población en general. Helena Galán ha indicado que las actuales bases son fruto de la participación y el consenso con las distintas asociaciones de la ciudad definiendo un nuevo marco que “evitase la discrecionalidad y permitiese destinar estas ayudas a aquellos proyectos que más repercusión pudiesen tener en la comunidad”.

La concejala de Participación Ciudadana y Transparencia ha apuntado que el Ayuntamiento “mantiene su compromiso claro, real y permanente de apoyo al movimiento vecinal y sus actividades” y que su objetivo es seguir impulsando las propuestas de las asociaciones ya que “son parte importante de la vida social de la ciudad”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad