jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El IES Alonso de Herrera de Talavera sigue apostando por el teatro

Responsables del IES talaverano, con la concejala de Educación, Marñia Victoria González Vilches

Tras el éxito cosechado en la primera edición, el IES Gabriel Alonso de Herrera, en colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Talavera, ponen en marcha el II Concurso de Teatro Escolar.

Todos los centros educativos de  Secundaria y Bachillerato de Talavera de la Reina y su comarca pueden inscribirse hasta el 19 de marzo (Bases e Inscripción) y concurrir a las tres categorías contempladas -1º y 2º de ESO; 3º y 4º de ESO; y Bachillerato- con una representación de una obra original o adaptada y cuya temática es libre.

El objetivo principal del concurso es que la actividad de teatro escolar desarrolle valores educativos, fomente el trabajo en equipo y refuerce la convivencia entre los participantes, además de potenciar la lectura de este tipo de literatura.

Los participantes también pueden presentarse al concurso del cartel anunciador del evento, y deberán realizar un vídeo de presentación que será subido a Youtube.

El jurado seleccionará hasta un total de doce obras de entre los trabajos presentados.  

El concurso tendrá lugar durante los días 17, 18 y 19 de abril, en el Teatro Palenque de Talavera, mientras que la entrega de premios a los ganadores de las categorías y a los mejores actores, entre otros galardones, se realizará en el Centro Cultural El Salvador en fecha por determinar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad