domingo, 18 febrero 2024
- Publicidad -

Este viernes, Talavera homenajea al periodista jareño Felipe Martín

Felipe estuvo ligado toda una vida profesional a RNE

Como ya habíamos avanzado, el periodista Felipe Martín Robledo, fallecido el pasado mes de julio, será homenajeado hoy en el transcurso de un acto que se celebrará en el Centro Cultural El Salvador, a partir de las 20:00 horas.

En el mismo van a participar numerosas personalidades del mundo del deporte, la poesía y especialmente del periodismo y de la radio a la que Felipe Martín dedicó su vida.

El homenaje está organizado conjuntamente por la Asociación de Periodistas de Talavera (APTA) y la Asociación provincial de Periodistas Deportivos de la que Martín fue presidente muchos años y de la que hoy será nombrado Presidente de Honor.

Felipe Martín, natural de Alcaudete de la Jara, era un hombre polifacético que dedicó tiempo también a sus “otras pasiones”, como la poesía o el mundo taurino.

Tal como ha contado el presidente de los periodistas deportivos, Manuel Hernández, en el acto “se va a intentar resumir todo su trabajo y hacerlo con todo el cariño y de la mano de un importante número de amigos” como Igroso o Manuel Cerdán, entre muchos otros, además de sus compañeros de RNE como Helio Casarrubios, Antonio Villarroel, Isabel Alcojor o Pepe Pulido, “referentes todos ellos junto a Felipe Martín de una forma especial de hacer radio en las primera décadas de este medio en Talavera de la Reina”.

También habrá momentos emotivos con la proyección de documentos audiovisuales con Martín como protagonista. La presidenta de APTA, Blanca Bermejo, ha recordado que el acto es abierto a todos los ciudadanos porque somos muchos los que tenemos grabada en nuestra memoria la voz y la maestría de Felipe”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad