martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

¿Está el Grado de Informática?… Que se ponga

¿Está el Grado de Informática?… que se ponga.

¡Oiga!, que si al final va a venir usted para Talavera… Es que nos tiene en un sin vivir y a los políticos y a los periodistas ni le cuento… Sí, sí, si sé que lleva esperando desde 2010… Y entones, ¿qué le pasa a usted, que está esperando el AVE que le prometieron ese año?… ¡Ah!, que no sea cachondo. Ya, ya… Que lo que le pasa es que todos han tirado de usted y se ha quedado en un guiñapo, que más bien benjamín que máster, ¿de cava?… No se enfade hombre… No se enfade, si es por ponerle humor a la cosa. Que entonces sí que viene, ¿no?… Capitidisminuido pero viene. Vale, vale… Pá contarlo, sabe usted…

… Es que unos han recibido comunicaciones por el teléfono azul y dicen que viene usted en plenas facultades y ha habido hasta brindis a la luna. ¡Ah!, que no. Pues la patronal de aquí se lo ha creído también… ¡Má cago en…! Qué gracia tiene usted! Le iba a decir, otros como no le ven dicen que nos han traicionado en Ciudad Real, que la culpa es del que manda por allí, también del que manda por aquí y del sursuncorda. Otros más ilusos se tomaron en serio lo de la reunión de Toledo y llevan días trabajando para aportar propuestas. Y me llama usted cachondo a mí… Calle, deje, deje, deje que acabe… Y los otros que fueron, aún se están reponiendo del susto. El martes, creo, recobran la voz. ¡Vaya follón! Es que así, como usted comprenderá, no nos aclaramos y no sabemos a quién ponerle la medalla y la corona de espinas, que de eso se trata en esas esferas…

… ¡¿Queeeé?!… ¿Pero quién le ha secuestrado?… Qué me dice… El mudito que ni gesticuló cuando le recortaron el traje… ¡Qué tío!… Los tiene bien puestos… ¡Acabáramos! Y otra cosa, ¿sabe usted algo del dinero, del que dicen que falta por justificar y del que le tienen que dar?… Que no saben nada por allí pero que se sabrá pronto… Vale, vale… Pues sepa usted que están un poquito cabreados los que llevan las cuentas… Claro, claro, hay mucho en juego… Ni que lo diga.. Sí, mayo del 19, sí, fíjese usted que… ¡Diga, diga!… ¡Que todo es mentira! Ni degradación ni sucuestro, ¡que al final sí viene y entero! ¡Joder!, cómo las gastan usted y el mudito!, buena la han liao. ¡Aclárense! ¡Por Dios!

Espere un momento… ¿Sigue ahí? Es que oigo por aquí que no, que me está usted mintiendo, que va a venir pero casi sin rango ni grado ni ná… ¡Ah!, que era broma, que al final no viene…. Es usted un bromista de los buenos. ¿No será criador de perdices?… ¡Ah!, que esa era la famosa Estrategia veinte veinte, cantar las cuarenta… Ya, ya… Que la mejor Defensa que no defensa es un buen ataque. Ya entiendo, ya entiendo. Ya le digo, los tienen ustedes bien puestos, ¿eh? …Pero que no me preocupe, que para Talavera todo es diferente… Ni que lo jure. Si le contara yo a usted… Entonces, dice usted ahora que no hay nada dicho, que faltan dos vueltas más y que a lo mejor sí, se lo digo para relajarme y no marear a la audiencia… Sí que es verdad. Pues sabe lo que le digo, que puede llevar usted razón, ya lo decía mi padre: “hijo, quien paga manda. Traéme un café, anda”.

…Bueno, bueno. De momento, hoy, viene usted sin condecoraciones… Hoy por hoy sí, ¿no?, pues le iba a preguntar, ¿qué tal se lleva usted con el 5G ese?, se lo digo por si acaso… ¡Oiga! ¡Oiga! ¡Aló! ¡Telefonista!… Se ha cortado. Habrá sido el Brígido, ¡Má cago en diola!, desde que le dijeron que ahora el teléfono va por ondas se sube al poste a buscarlas. Será desgraciao, qué bruto es el tío. ¡Anda queeeee!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad