viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Collado confirma que Talavera se queda sin Informática

Miguel Ángel Collado

Las declaraciones políticas en uno u otro sentido quedan en un segundo plano y lo anunciado por este digital a primera hora de la mañana de hoy ha sido refutado por el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, a primera hora de la tarde: Talavera tendrá un Máster Profesional en Tecnologías del Bienestar pero no el ansiado Grado de Informática.

Un máster propio de Tecnologías Aplicadas a la Salud y el Bienestar, vinculado a la especialidad de Informática, algo que Collado considera una “antesala y paso previo” para instaurar el Grado de Informática en el futuro “en función de cómo se desarrolle” este primer máster.

Así pues el último documento publicado que recoge las 15 nuevas titulaciones y los 13 másteres que la UCLM ha elaborado dentro de su estrategia 2020, documento que este viernes va a ser expuesto en el Consejo Consultivo para ser aprobado, parece definitivo y echaría por tierra las esperanzas del Gobierno municipal talaverano que hoy afirmaba, por boca de su portavoz, María Rodríguez, que el propio Collado habría transmitido al alcalde de Talavera, Jaime Ramos, en la noche del jueves y esta misma mañana del jueves, que el Grado de Informática  estaría en ese Mapa de nuevas titulaciones.

Este viernes el Consejo Consultivo donde se expondrá ese Mapa tiene la penúltima palabra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad