sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Una empresa de Talavera, en el Congreso Mundial de Móviles

La Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, a través de la entidad pública Red.es, abrirá el Pabellón de España a 56 empresas nacionales con motivo de una nueva edición del Mobile World Congress (Congreso Mundial de Telefonía Móvil), que se celebra del 26 de febrero al 1 de marzo en las instalaciones de Fira Barcelona.

Una de ellas y la única que estará presente de toda Castilla-La Mancha será la talaverana Escudo Web Sotfware, dedicada al desarrollo de software de control y seguridad, filtro de Internet, control de aula y MDM.

Escudo Web Software fue creada en 2010 y se dio a conocer con un producto innovador, un Filtro de contenidos destinado a configurar el acceso a Internet para ordenadores personales con Sistema Operativo Windows y Linux, y que presentó con éxito en varios centros educativos talaveranos.

Desde entonces la expansión, profesionalidad y credibilidad de la firma talaverana ha ido in crescendo y traspasado fronteras hasta convertirse en uno de los mejores proyectos españoles vinculados a la industria del sector y a ser elegida por la estatal Red.es, dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, para participar en este congreso de carácter mundial que contribuye a impulsar la internacionalización de empresas pujantes, buscar inversores, ampliar la cartera de clientes y presentar nuevos productos.

Y es que Mobile World Congress es el evento más esperado por la industria mundial del móvil y el año pasado congregó a más de 100.000 visitantes procedentes de 198 países y a cerca de 3.500 medios de comunicación. La iniciativa de Global Systems for Mobile Association (GSMA) convocó en su anterior edición a más de 2.000 empresas, cientos de analistas, un buen número de delegaciones gubernamentales y una nutrida representación de instituciones tanto públicas como privadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad