jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

 La chocolatera Ibercacao ratifica su expansión en Quintanar de la Orden  

Un momento de la reunión de trabajo.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha analizado los planes de expansión de la chocolatera Ibercacao SL en Quintanar de la Orden, durante una reunión de trabajo que se ha celebrado este miércoles en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional

En la misma han participado, entre otros, el director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Carlos Navalón; el delegado de la Junta de Comunidades en la provincia de Toledo, Javier Nicolás; el gerente de Ibercacao, Joan Romagosa; y directivos de Lacasa y Vicovicama, accionistas de la empresa.

El presidente del Ejecutivo autonómico ha mostrado a los representantes de la empresa su apoyo y la máxima disposición del Gobierno regional para facilitar la ampliación de las instalaciones de la empresa en Quintanar de la Orden y, con ello, poder propiciar la creación de empleo y riqueza en la comarca.

Ibercacao SL cuenta actualmente con una planta de producción de 16 líneas en esta población, en la que trabajan unas 250 personas. La planta quintareña es responsable de la producción más de 50.000 toneladas de chocolates al año entre trufas de cacao, tabletas, cremas para untar, bombones, cacaos solubles, a la taza e instantáneos, barquillos rellenos o wafers y turrones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad