viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Fomento iniciará el rescate de las autopistas con la Madrid-Ocaña

Autopista Madrid-Ocaña.

El Ministerio de Fomento iniciará el rescate de las autopistas en quiebra el próximo día 21 de febrero, cuando se haga con la gestión de la radial R-4, Madrid-Ocaña, en la provincia de Toledo.

La autopista pasará primero al Gobierno, a través de la Sociedad Estatal de Infraestructuras de Transporte (Seittsa), e irá acumulando el resto de las vías quebradas, para volver a licitarlas en dos bloques: las ocho correspondientes al entorno de Madrid y dos en la zona de Levante.

El Gobierno espera conseguir entre 700 millones y 1.000 millones de euros con la relicitación de las autopistas, según ha apuntado este miércoles  el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna. El objetivo que se ha marcado Fomento es hacer la incorporación de las autopistas, su nueva licitación y la adjudicación en 2018, lo que es “muy complejo” e “innovador”, porque nunca se había producido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad