martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El ex director general de Cultura de Cospedal ya no milita en el PP

Javier Morales, en su época de director general de Cultura de la Junta.

El que fuera director general de Cultura de la Junta Comunidades de Castilla-La Mancha durante la Presidencia de María Dolores de Cospedal desde 2011 a 2015, Francisco Javier Morales Hervás, se ha dado de baja como militante del Partido Popular.

Morales, natural de Miguelturra y profesor universitario, era hasta ahora el secretario ejecutivo de Comunicación del PP de Ciudad Real y fue concejal del Ayuntamiento de Ciudad Real desde 2002 hasta 2008.

El ex director general de Cultura ha comunicado esta decisión -a primera hora de este miércoles- a través de su cuenta de Facebook que ya no pertenece al PP y, aunque hasta el momento no ha hecho públicos los motivos de su decisión, sí ha apuntado en esta red social que “sigo fiel a mis principios, valores y convicciones aunque haya dejado de ser afiliado al PP”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad