jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Tachan de partidista a la página web del Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán

Página web del Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán.

Los grupos municipales de PSOE, Ganemos y Vox han denunciado el uso “partidista” que a su juicio realiza el equipo de Gobierno de PP con los perfiles oficiales del Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán en sus redes sociales y en la página web municipal.

 “Queremos denunciar públicamente la discriminación a la que se nos somete por parte del Gobierno del PP que ya no se conforma con impedir votar las mociones de los distintos grupos (lo que para nosotros supone una flagrante vulneración de derechos fundamentales), sino que, además se limita a publicar y difundir por estos medios institucionales solamente las mociones presentadas por el grupo del PP, omitiendo las que presentamos el resto de grupos municipales”, señalan estos grupos en un comunicado conjunto dirigido a la alcaldesa de La Puebla, Soledad de Frutos del Valle.

Moción

El último episodio, indican, se ha producido este mes de febrero, cuando el PP ha difundido una moción que solo contó con el apoyo de su propio grupo -6 concejales- y fue rechazada por el resto de ediles que componen el Pleno municipal -7 concejales, 5 de ellos del PSOE, uno de Ganemos y otro de Vox-.

 “No es la primera vez que el PP confunde la web institucional con la de su propio partido”, insisten los representantes municipales de PSOE, Ganemos y Vox, que reprochan que, en cambio, mociones presentadas por ellos para apoyar el comercio local, arreglar caminos o calles del municipio, entre otras, “tampoco fueron publicadas en la web municipal”.

Por ello, han exigido el equipo de Gobierno local que “cese en esa actitud sectaria y discriminatoria hacia los demás grupos y deje de utilizar la web municipal como una prolongación de la web de su partido”, así como que utilice “los medios públicos que corresponde, dando el mismo trato a todos los grupos municipales y publicando también mociones y propuestas” presentadas por ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad