martes, 13 febrero 2024
- Publicidad -

La talaverana Sandra Sánchez rompe el poderío nipón en Guadalajara

La talaverana rodeada de las karatecas niponas, dominadoras en Guadalajara

La karateca talaverana Sandra Sánchez Jaime fue la única competidora en poder romper con la hegemonía nipona de la que hizo gala Japón en el inicio de las Series-A de kárate, una primera cita mundial paralela a la Premier League disputada este fin de semana en Guadalajara.

Acostumbrados a tanto oro el bronce cosechado por la excelsa karateca talaverana sabe a poco y al ser el segundo consecutivo, tras el inicio de la Premier League, siembre dudas sobre su estado de forma.

A tenor de los resultados queda patente que Sandra no se muestra tan fina a la hora de desarrollar sus katas como lo estuvo a lo largo de toda la temporada pasada, en la que revalidó por tercer año consecutivo su triunfo y número 1 mundial, pero a nadie se le escapa que el gran objetivo de la más laureada deportista de la Ciudad de la Cerámica está en la olimpiada de Tokio 2020.

Y es que no es normal que Sandra pase apuros en octavos de final como los pasó ante la marroquí Aya En-Nesyry, a la que dos jueces le otorgaron la victoria, aunque tres decidieron que el pase a cuartos era para la karateca cerámica. En semifinales la portuguesa Ana Cruz también fue capaz de arrancarle un punto.

En dieciseisavos y en cuartos el triunfo de la talaverana fue irrefutable con sendos 5-0 ante la china Cui Yu y la italiana Michela Pezzetti.

En la lucha por el bronce Sandra Sánchez tuvo que verse las caras nuevamente con su compatriota, la madrileña Lidia Rodríguez Encabo, a la que como en París derrotó sin paliativos por 5-0.

El oro en Guadalajara se lo colgó Shimizu Kiyou, la plata Ono Hikaru y el otro bronce la también japonesa Tanaka Misaki.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad