viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Comienzan las movilizaciones en defensa de las pensiones

Rueda de prensa en la que se ha dado a conocer el calendario de movilizaciones.

Los sindicatos UGT y CCOO han hecho un llamamiento a los ciudadanos de la región para que participen en las movilizaciones en defensa del sistema público de pensiones que comenzarán el 15 de febrero bajo el lema Trabajo digno, Pensiones dignas y No al 0,25%, en referencia al incremento para este año.

Así lo han defendido tanto el secretario general de la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT CLM, German Díez, como Juan Antonio Navalón, su homólogo en CCOO CLM. Junto a ellos ha comparecido la secretaria regional de Política Sindical de UGT, y la secretaria de Empleo y Políticas Sociales de CCOO, María Ángeles Castellanos.

El 15 de febrero tendrá lugar una concentración ante las subdelegaciones del Gobierno en las capitales de provincia, excepto en Toledo, que será ante la Tesorería General de la Seguridad Social.

Seguidamente, el 28 de febrero está previsto un acto conjunto de mujeres pensionistas; y del 19 al 23 de febrero se repartirán octavillas y se recogerán firmas en defensa del sistema público de pensiones.

También se convocan concentraciones ante las sedes en cada capital de provincia de la Tesorería General de la Seguridad Social los días 22 de febrero, 1 y 15 de marzo; y se recogerán firmas en la semana del 19 al 21 de marzo en todas las capitales de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad