martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El Carnaval de Torrijos, cada vez más espectacular

Los Mentirólogos.

El carnaval de Torrijos se ha clausurado con  la Gran Gala de Carnaval ofrecida por la chirigota torrijeña Al Rojo Vivo, con gran éxito. La Plaza de España ha acogido el entierro de la sardina, en el que se ha llevado a efecto la quema de la misma. A este espectáculo, precedido por la entrega de premios del concurso de carnaval, le ha seguido una gran sardinada para todos los asistentes.

En cuanto a los citados premios, estos han recaído  en: Los Mentirólogos, Mundo Vikingo 844, El Campo siempre es Vida y Esta Escuela es una Granja, en categoría local para comparsas de 11 componentes o más;  Vespas, en categoría local para comparsas de hasta 10 componentes;  y Tribu Zaouli, en categoría comarcal para comparsas con mínimo de 11 componentes. 

Estos disfraces premiados han lucido en el tradicional desfile de desde la Avenida de la Estación hasta la Plaza de España, contando el mismo como novedad con el espectacular pasacalles de la comparsa Los Tunantes, de Piedrabuena (Ciudad Real), que obtuvo una gran aceptación del público.

Mundo Vikingo 844.

El sol brilló tanto en el desfile como en el entierro de la sardina. En cambio, el intenso frío nocturno hizo que la Fiesta del Pijama y el Desfile Canalla, Baile y Batalla de Disfraces quedaran reservados para los más valientes. Estos actos, aún a pesar de las bajas temperaturas, contaron con la animación del público joven.

Y si los jóvenes tuvieron su espacio, los más pequeños de la casa también, con una fiesta especial para ellos tanto el viernes en el colegio Lazarillo de Tormes como el sábado por la mañana en la carpa de la Plaza de España.

Los chicos y chicas del Centro Ocupacional Doctor José Portero también fueron recibidos el viernes en el Palacio de Pedro I, donde tuvieron oportunidad de mostrar allí su disfraz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad