sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

ASEM se vistió de corto para visibilizar su larga labor

La Asociación de Enfermos Neuromusculares de Castilla-La Mancha (ASEM – CLM) se vistió de corto para ostentar la camisola del ‘Jugador número seis’ durante el partido disputado por el Soliss FS Talavera ante el Inter Movistar B.

Nuevamente una asociación sin ánimo de lucro y que realiza una gran labor en la sociedad talaverana, donde tiene la sede, y en la sociedad castellano-manchega, ya que su radio de acción abarca toda la región, fue protagonista de los prolegómenos de los encuentros que el FS Talavera juega en el Primero de Mayo.

Como en otras ocasiones una mesa informativa a la entrada al pabellón animaba a los asistentes al encuentro a saber un poco más de esta asociación y del trabajo que realizan con el fin de ayudar e integrar a las personas afectadas por enfermedades neuromusculares, congénitas, degenerativas y crónicas.

Ambos equipos saltaron a pista con una pancarta reivindicativa de la asociación con su lema ya característico de ‘Avanzamos juntos hoy, para caminar mañana”.

Como es tradicional un integrante de la asociación realizó el saque de honor recibiendo una cálida ovación por parte de los espectadores presentes en el Primero de Mayo y de los jugadores de ambos planteles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad