domingo, 11 febrero 2024
- Publicidad -

Puntazo del CF Talavera en Majadahonda

La seriedad defensiva propicio un buen empate sin goles que permite a los de Alcoy seguir soñando

El CF Talavera logró arrancar un empate sin goles en su visita al Cerro del Espino en un partido accidentado y de escasas ocasiones de gol. Empatar ante un equipo en zona play-off y hacerlo jugando con uno menos por la expulsión de Jesús García, al punto hay que catalogarlo de puntazo.

El choque dejó buenas maneras durante unos primeros minutos en los que ambos equipos se lanzaron a buscar el gol que desnivelase la contienda. La oportunidad de Espinar que abortó Basilio hubiera significado cambiar el devenir del partido.

Los majariegos estuvieron más incisivos y vieron cómo el árbitro les anulaba un gol a Chiki por fuera de juego previo. Un mal despeje de Óscar Prats, que salvó Machuca, puso inicio a una sucesión de infortunios que sacaron del campo por lesión al propio Chiki y al jefe de la zaga talaverana, Mario Gómez.

En el segundo tiempo el Talavera sólo tuvo una ocasión de marcar, quizás la más clara de la contienda, pero Cristian Fernández mandó el balón al lateral de la red en buena posición.

Esas lesiones, la expulsión de Jesús García, el frío, el viento racheado, el miedo a perder y, por ende, el poco fútbol que aportaban ambas escuadras acabaron por deslucir un partido que se fue diluyendo y en el que apenas cabe significar otro gol anulado a Jeisson por fuera de juego y otro contratiempo, el encontronazo entre los locales Jairo y Andújar que dio con este en vestuarios antes de tiempo.

Bien es cierto que el Majadahonda intensificó su dominio en los últimos veinte minutos de juego pero sin ideas y como único recurso del bombeo de balón que supieron los talaveranos abortar en cada intentona, tras volver a mostrar mucho orden y extremada seriedad defensiva.

Ficha del partido

Campo: Cerro del Espino de Majadahonda.

CF Rayo Majadahonda: Basilio, Rubén, Juan Cruz, Andújar (Coto, 85’), Jorge García, Vicente, Chiki (Jairo, 39’), Óscar, Jeisson (Dani Pichín, 80’), Dani Martínez y De Frutos.

CF Talavera: Machuca, Óscar Prats, Villarejo, Mario Gómez (Jesús García, 37’), San José, Hakhin, Melchor, Víctor Andrés, Espinar (Jesús Jiménez, 70’), Cristian Fernández (Rubén Rivera, 91’) y Rober.

Árbitro: González Franco (Colegio Gallego). Expulsó al talaverano Jesús García por recibir dos tarjetas amarillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad