sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Parte del segundo premio de la Lotería se queda en Toledo y Sonseca

Tres poblaciones toledanas se han visto agraciadas por la Lotería Nacional en un espacio de tres días.

La provincia de Toledo se ha visto, en un espacio de tres días. dos veces agraciada por la Lotería Nacional. Así, si el pasado jueves parte del segundo número de este sorteo fue vendido en El Puente del Arzobispo, este sábado parte del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional, que ha recaído en el número 81.814, ha sido vendido en Toledo capital y en Sonseca.

Concretamente, en Toledo capital ha sido consignado en la administración que está situada calle Arroyo, 15, y en la localidad de Sonseca en la ubicada en la calle Reyes Católicos, 4.

El segundo premio está dotado con 120.000 euros al número y también ha sido vendido en Reinosa (Cantabria), San Sebastián (Guipúzcoa), Jódar (Jaén), Robleda (Salamanca), Tarragona y Valladolid.

El primer premio, dotado con 600.000 euros al número, ha recaído en el número 25.084 y ha sido vendido en Elche (Alicante) y Anna (Valencia).

Los reintegros han correspondido a los billetes terminados en 4, 0 y 5. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad