miércoles, 13 marzo 2024
- Publicidad -

Vecinos de Pantoja reciben Terapia Ocupacional a través del Plan de Empleo

Un momento de la visita.

Un total de 63 vecinos de Pantoja están recibiendo Terapia Ocupacional gracias a la contratación de un profesional a través de la convocatoria de 2017 del Plan Especial de Empleo.

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, acompañado por el director provincial de Bienestar Social, Gregorio Gómez Bolaños, y la alcaldesa de Pantoja, María Ángeles García, han conocido in situ el funcionamiento del servicio de Terapia Ocupacional en el que se imparten diversos programas como son el mantenimiento de la capacidad cognitiva, mantenimiento de la función articular, potenciación de la musculatura y otras prácticas para la mejora de la salud física de los más mayores.

Javier Nicolás ha recordado que un total de 33 personas han podido ser contratadas en Pantoja gracias al Plan de Empleo de 2017, que ha supuesto una subvención total de 163.000 euros para la realización de cinco proyectos en el municipio, que van desde el mantenimiento de servicios e instalaciones públicas, el mantenimiento de vías públicas, parques y jardines, conservación del medio natural, información turística y cultural, hasta la prestación de servicios de especial relevancia para la comunidad, como el de Terapia Ocupacional.

En este sentido, el responsable del Ejecutivo regional en Toledo ha recordado que el presupuesto destinado en la provincia para el Plan de Empleo en 2017 ha sido de algo más de 21 millones de euros y ha permitido la contratación de 4.210 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad