sábado, 10 febrero 2024
- Publicidad -

La talaverana Alba F. Patón disputa el Nacional del 1.500

La atleta de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) Alba Fernández Patón se encuentra a unas horas de disputar el XXXIII Campeonato de España de Atletismo sub-23 en pista cubierta, que tendrá lugar este fin de semana en la el pabellón Carlos Gil Pérez de Salamanca.

Lo hará en la segunda semifinal de los 1.500 metros lisos, que arrancará en torno a las 18:45 horas de este sábado.

La talaverana logró la mínima exigida por la RFEA (5:01.00) el pasado 14 de enero, consiguiendo una marca de 4:53.96, lo que la sitúa en 15º posición de las inscritas al Campeonato.

Horas antes de esta importante cita la talaverana se siente “fuerte, bastante suelta y con muchas ganas de correr la semifinal y poder hacer una buena carrera. Respecto al objetivo… Como siempre digo, con estar allí entre las mejores me hace mucha ilusión, y como objetivo deportivo pues intentar bajar marca, sé que puedo hacerlo, y bueno intentar entrar a la final”.

De conseguir la gesta, Alba correría esa carrera final en la matinal del domingo, concretamente a las 12:30 horas, con las otras ocho atletas clasificadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad