martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La Fuentecilla estrena sede en la Plaza de España de Torrijos

Integrantes de la asociación en su nueva sede.

La Asociación de Mujeres La Fuentecilla de Torrijos ya ha estrenado su nueva sede. Se trata de un despacho ubicado en el antiguo ayuntamiento de la Plaza de España, recientemente rehabilitado. Junto a él hay una gran sala multiusos que sirve para congregar a todas las socias en sus reuniones, además de para otros usos múltiples que pueda necesitar el ayuntamiento.

El alcalde, Anastasio Arevalillo, la teniente de alcalde y diputada provincial, Ana Gómez y la concejal de Bienestar Social, Mayores e Igualdad, Rosa María Quirós han vistado a las mujeres de La Fuentecilla en su habitual tarde de café celebrada el primer miércoles de cada mes, que por primera vez llevaban a cabo en estas instalaciones.

Un momentp de la tarde de café que se celebra cada mes.

La presidente de esta asociación, Chelo López, ha acogido el cambio de sede “muy bien porque la verdad es que teníamos bastantes socias que por problemas de las piernas ya no iban a la otra sede y ahora me ha dado mucha alegría verlas aquí esta tarde”. Y es que el lugar de encuentro utilizado hasta ahora, en la calle Cerro Mazacotero, las obligaba a usar unas escaleras que ya no todas pueden subir.

En la planta de arriba de este mismo edificio, la asociación de mujeres separadas y divorciadas Un camino nuevo podrá disfrutar también de un despacho y que de la misma manera, en esta planta superior, se emplazará el Centro de la Mujer, que será inaugurado el próximo 6 de marzo por Álvaro Gutiérrez,  presidente de la Diputación de Toledo, dada la importante inyección económica, 200.000  euros, que la institución provincial destinó a la rehabilitación del citado edificio.

En estos momentos, la asociación de mujeres La Fuentecilla aúna a alrededor de 110 socias que ahora se preparan para celebrar su semana cultural, en la que hay programado: concurso de repostería -5 de marzo, a las 17 horas-; cine, con la proyección de Cincuenta primaveras -6 de marzo, a las 17 horas-; marcha -salida de la Plaza de la Constitución a las 16,30 horas-; misa y reparto de claveles -8 de marzo, a las 11horas-; comida -8 de marzo, a las 14,30 horas-; participando éstas, por último, en el Homenaje a la Mujer organizado por el Ayuntamiento de Torrijos, que se desarrollará el 9 de marzo,  a las 20 horas, en el Palacio de Pedro I.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad