martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Escolares de la Mancomunidad del Río Pusa, contra la violencia de género

Un momento de la visita.

Más de 60 estudiantes de cuarto, quinto y sexto curso de Educación Primaria de Espinoso del Rey, San Martín de Pusa y San Bartolomé de las Abiertas, pertenecientes al Colegio Rural Agrupado (CRA) Río Pusa, están participando estos días en los talleres educativos de prevención contra la violencia de género que, una vez más, el Gobierno regional  ha puesto en marcha en los colegios e institutos de la provincia de Toledo a través del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, ha visitado uno de estos talleres realizados en el colegio de San Bartolomé de las Abiertas, acompañado por el alcalde de San Bartolomé, Esteban Benito Blázquez, y ha insistido en la importancia de seguir incidiendo con estas campañas en el ámbito educativo, dirigidas a alumnos y alumnas de entre 10 y 18 años de edad.

Dentro de esta nueva campaña de invierno de la Estrategia de prevención, sensibilización y concienciación contra la violencia de género, que el Gobierno de Castilla-La Mancha desarrolla desde el inicio de la legislatura, son un total de 75 talleres educativos los que se están llevando a cabo en los colegios e institutos de 27 localidades de la provincia de Toledo, donde estudian escolares y jóvenes de más de 60 municipios, suponiendo la participación de unos 2.000 estudiantes de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad