jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

‘Chesko’ Armenta, nuevo secretario general del PSOE de Toledo

Ejecutiva del PSOE de Toledo.

La Agrupación Local del PSOE en Toledo ha elegido a Francisco Armenta, que ha encabezado la única candidatura presentada, como nuevo secretario general. Además, su Comisión Ejecutiva Local ha obtenido el respaldo del 90 por ciento de los votos y la lista de delegados al Comité Provincial, el 95 por ciento.

Armenta, que sucede en el cargo a Gabriel González, ha señalado que con la elección de la dirección local se pone fin a un proceso “de debate y de confrontación de ideas” que es “una lección de participación y democracia que debe permitir reforzar y fortalecer el partido con el objetivo de recuperar plenamente la confianza de los ciudadanos”.

Entre los objetivos que se ha marcado para esta nueva etapa, Francisco Armenta se ha referido en primer lugar a “mejorar los resultados electorales del partido en la ciudad” en todos los ámbitos, “aunque en las municipales será en el que se exigirán más responsabilidades, no solo por la proximidad, sino porque es en el que la agrupación tiene más margen de actuación y mayores competencias”.

Mayoría absoluta

En este contexto, ha señalado que el PSOE de Toledo se marca como reto “no tener que depender de ningún grupo político para poder desarrollar en la ciudad el proyecto socialista con plena autonomía”.

El secretario general cuenta con una Ejecutiva con 11 secretarías de área y 18 secretarías ejecutivas, un equipo “equilibrado; con experiencia en algunos casos y en otros que asumen por primera vez una responsabilidad; jóvenes y veteranos; de todos los barrios e integrado por hombres y mujeres”.

La Presidencia del PSOE de Toledo local ha recaído en Martín Molina, y la Vicesecretaría General y portavoz es para la concejala de Obras y Servicios Públicos Medioambientales en el Ayuntamiento de Toledo, Noelia de la Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad