domingo, 11 febrero 2024
- Publicidad -

El Carnaval de Calera y Chozas arranca con el pregón de Antonio Monje

Un momento del desfile del pasado año.

El pregón que ofrecerá mañana, a las 17:30 horas, el compañero de la Cadena Ser, Antonio Monje, supondrá el pistoletazo de inicio del amplio programa de Carnaval que ha preparado el Ayuntamiento de Calera y Chozas y que culminará con el tradicional entierro de la sardina el próximo miércoles.

Tras el pregón, media hora más tarde, está previsto el gran desfile de Carnaval amenizado por las charangas AL-ME y Los tocados y la jornada culminará con el tradicional concurso de disfraces y un baile amenizado por una discoteca móvil.

Para el domingo se ha programado, en la casa de la cultura, el espectáculo de rumbas y sevillanas Aires romeros y el martes se desarrollará el magno desfile de comparsas, después cristalizará la entrega de premios y todos podrán degustar –en la plaza de la Constitución- el chocolate con el tradicional bollo de Carnaval.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad