miércoles, 14 febrero 2024
- Publicidad -

‘El Nazareno’ presidirá el Vía Crucis del Miércoles de Ceniza en Talavera

La Real Hermandad de Socorro de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha sido designada por la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Talavera de la Reina para organizar el Vía Crucis, que se celebra cada Miércoles de Ceniza en Santa María la Mayor-La Colegial. En esta ocasión el rezo penitencial por las calles del Casco Antiguo estará presidido por la centenaria y devocional imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

La celebración de la liturgia de imposición de la ceniza comenzará ese miércoles 14 de febrero a las 20:00 horas en La Colegial, y a continuación tendrá lugar el rezo del Vía Crucis por el recorrido cerámico que marcan las estaciones plasmadas en azulejería talaverana con la firma de los artesanos, ceramistas y alfareros, de la ciudad.

El acompañamiento musical, tal y como ha dado a conocer la Real Hermandad de Jesús Nazareno, estará a cargo de la Capilla Musical Gólgota, un trío formado por oboe, clarinete y fagot que llegan directamente de Huelva para poner música al rezo penitencial y a la celebración de la eucaristía por encargo de la corporación nazarena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad